Relatar a través de imágenes lo que ha sucedido en estos años, ver cómo se cuenta a una cámara la historia de la desaparición de una persona querida, permite hacer una secuencia de lo sucedido y de lo que para nosostros son: sentimientos, preguntas, inquietudes, miedos, dudas ...


Descripción
 
Secuencia grabada a los cuatro meses: María José no se fué voluntariamente. Todavía falta algún nombre por descubrir.
Secuencia grabada a los cuatro meses: tenía planes hechos y eran conocidos, la policía conoce este dato desde el primer momento.
Secuencias grabadas casi cuatro años después: las cosas normalmente son lo que parecen. Como estaba el coche. Sus últimos contactos.
Secuencia grabada tres años y medio despúes: la familia se convierte en el motor. La necesidad de encontrar respuesta te obliga a convertirte en ...
Secuencia grabada tres años y medio después: las personas no cambian, las aportaciones de la familia son fundamentales. Podríamos estar ante una investigación cerrada.
Secuencias grabadas tres años y medio despúes: el reparto de la responsabilidad, la profesionalidad, los medios. La gran injusticia.
Secuencias grabadas tres años y medio despúes: cualquier situación, cualquier respuesta es mejor que la incertidumbre.
Secuencias grabadas para un programa de televisión a los cinco meses de la desaparición.
Secuencias grabadas tres años y medio despúes: María José no tenía una doble vida. Su lucha obliga a su familia a "llevar una doble vida".